miércoles, 30 de abril de 2014

Dijiste que todo es más fácil de lo que parece, que si hay un cuchillo ensangrentado y alguien muerto al lado, la respuesta es inmediata. Dijiste, lógica. ¿Parece fácil , no? Las lágrimas se caen sobre las teclas que arañan mis dedos, suena esa canción por unos cascos viejos de madrugada , las luces están apagadas para que solo entren las luz de las farolas y tengo los pies como cubitos de hielo mientras me acurruco bajo un edredón. ¿Todo encaja no?. Las respuestas lógicas parecen obvias, en la ecuación del amor falta tu variable. Faltan las risas al teléfono, faltan tus te quieros, sobran los míos y el resto se lo lleva el viento. Pienso que es más óptimo, o no lo pienso.. quizás es un punto de inflexión. ¿Y a quien le importa si esta suma hoy solo resta?. Entre unos brazos donde uno más uno eran dos me encuentro en el límite donde se tiende a infinito. Mascas el sarcasmo y la comedia en medio de la tragedia. Que me explique toda tu lógica porque te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario