sábado, 8 de noviembre de 2014

Sublimación

Mi amor cierra la puerta, que nadie nos robé este momento en el que bailamos con los segundos que se escapan entre los suspiros de los veinte mil te quieros que me debes. Sólo si me miras fijamente es que me rompo, en pedazos de cielo donde nos tumbamos mientras deshacemos en besos y caricias el amor ( así sabe mejor ). Volar sin alas entre nubes de lunares cerca de tus labios encerrados como bobinas en tu campo magnético, arrímate que lo sé explicar mejor.

A veces creo que soñar no es tan gratis como dicen y peco de no ser nada ambiciosa cuando se hacen realidad en tus manos arropándome. Que ya no duermo si no escucho tu voz y ya no quiero despertarme si no sé que tengo un día más para enamorarme más de ti, que aunque ni tu seas Dios ni yo Voltaire si no existieses tendría que inventarte.

Resbalar hacía el abismo dejó de ser un problema si me esperas, caigo erizada la piel y temblando las piernas compungida para un agridulce volver a empezar siempre que me des la mano. Te prometo que siempre seré el amanecer de tus malosdías y la calma después de cualquier tormenta, que seré como el trigo se doblega para volver a levantarse, seré esa playa desnuda que será espectadora de la huída entre círcunferencias y los mundos que creamos al otro lado...

Cásate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario