martes, 26 de junio de 2012

De tu heroína

Los pasos cada día suenan más distintos, suenan lejos... realmente no me importa. Me encanta como te tocas el pelo, oh sí, mis ojos examinan cada mechón con el que juega el aire, aguanto la respiración y giro la cabeza. Susurras. -¿Qué dices? - No he dicho nada. Tu voz, no puedo, jodida gravedad que floto cada vez que la vuelvo a escuchar. Callo por no darte conversación y simplemente intento olvidar que estas. Dijiste siempre, hijo de puta, te maldigo cada vez que por mi recuerdo como una ladilla pegada flota la palabra siempre. Parece puto ajo-aceite, se repite. ¡Adiós! ¿Te suena? .. Como te va a sonar si ya no estas, como te va a sonar si la única que sigue aquí soy yo, como te va a sonar si... Dejalo estar, ahora ya no importa nada. Lo peor viene hoy, y ahora ni lo recuerdas, lo peor viene cuando veo tus labios tan cerca que me gustaría hacerlos míos para siempre.. lo peor viene cuando me resigno a verlos lejos, a ver como se pierden esos besos que sólo deberían ser míos. Derecha, izquierda, ¿De verdad importa? Yo tiro recto, a ver si llego a algún lado o simplemente me pierdo por el camino. ¿Te acuerdas cuando jugabamos a perdernos? ¿Te acuerdos chillando, corriendo, riendo? No existe nada más, no me importa, estas son las reglas y este es mi mundo. Tú.. Yo... y ... Bah... No hay final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario